Nuevos postres caseros en la Maçana

OK

Por aquello de terminar la comida con un buen sabor de boca, en el Restaurante La Maçana hemos querido completar el servicio de comida con una carta de postres apetitosa. Hemos seleccionado unos postres artesanos de una calidad extraordinaria que les presentamos con una decoración actual que seguro les tentará… Disponemos de una gran variedad de helados caseros y sorbetes, para poder terminar una comida de forma refrescante, así como de algún vino dulce especialmente seleccionado para acompañar los postres.  
Esta entrada fue publicada en Noticias, Postres el por .

Acerca de Restaurante La Maçana

"La Maçana" nace en octubre de 1997 como un proyecto de restauranción. A la ilusión de sus comienzos se unieron los esfuerzos de sus creadores y empleados por arrancar con éxito un sueño, hoy hecho realidad. "La Maçana" es una empresa familiar que auna sabiduría popular y rural de antaño con el progreso lógico de las tendencias más vanguardistas, en cuánto a restauración y servicio se refiere. Partiendo de productos naturales y de primera calidad se crea una cocina personal, creativa y audaz, llena de aromas y contrastes; pero siempre respetando la tradición culinaria alicantina. La clave del espíritu se encierra sencillamente en su nombre: "La Maçana", que en valenciano quiere decir posada o fonda; y como tal, siempre abierta al nuevo huésped (cliente), al que seguro no dejará indiferente, marcando un antes y un después de parar por "La Maçana".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>