Cerrado por vacaciones del 13 al 23 de agosto de 2015

cerrado-por-vacaciones Se comunica que desde el día 13 al 23 de agosto, ambos inclusive, el Restaurante La Maçana​ permanecerá cerrado por vacaciones. Los gerentes del Restaurante La Maçana quieren agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en nuestro restaurante. Abriremos el próximo 24 de agosto en nuestro horario habitual de verano, de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 11 a 17 horas. Feliz verano!
Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de Restaurante La Maçana

"La Maçana" nace en octubre de 1997 como un proyecto de restauranción. A la ilusión de sus comienzos se unieron los esfuerzos de sus creadores y empleados por arrancar con éxito un sueño, hoy hecho realidad. "La Maçana" es una empresa familiar que auna sabiduría popular y rural de antaño con el progreso lógico de las tendencias más vanguardistas, en cuánto a restauración y servicio se refiere. Partiendo de productos naturales y de primera calidad se crea una cocina personal, creativa y audaz, llena de aromas y contrastes; pero siempre respetando la tradición culinaria alicantina. La clave del espíritu se encierra sencillamente en su nombre: "La Maçana", que en valenciano quiere decir posada o fonda; y como tal, siempre abierta al nuevo huésped (cliente), al que seguro no dejará indiferente, marcando un antes y un después de parar por "La Maçana".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>