Celebra tu B.B.C. con nosotros

Apenas quedan unos meses para ese evento tan especial, en el Restaurante La Maçana sabemos lo especial que tiene que ser ese momento y por eso lo tenemos todo preparado para celebrar la ocasión cómo se merece y para ayudarte a organizarlo todo sin complicaciones. Todo con un objetivo: que recordeis ese día para siempre. Los salones de nuestro Restaurante son amplios, cómodos y acogedores donde tú y invitados podréis disfrutar del menú que hayas elegido para ese día. Pero hay mucho más, ya que ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para adaptarnos a tus gustos y necesidades, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Sabemos que cada boda, bautizo y comunión es único y que cada persona quiere celebrarlo de una manera. Por eso, con nosotros siempre podrás personalizar al máximo la celebración para que sea exactamente lo que tenías pensado. Tenemos distintos tipos de menús, todos adaptados al gusto de cada cliente, que podrás personalizar también. Te invitamos a visitar nuestro restaurante sin compromiso para que puedes comprobar personalmente nuestras propuestas y respondamos a todas tus dudas y consultas. Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar ese día tan especial.
Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Acerca de Restaurante La Maçana

"La Maçana" nace en octubre de 1997 como un proyecto de restauranción. A la ilusión de sus comienzos se unieron los esfuerzos de sus creadores y empleados por arrancar con éxito un sueño, hoy hecho realidad. "La Maçana" es una empresa familiar que auna sabiduría popular y rural de antaño con el progreso lógico de las tendencias más vanguardistas, en cuánto a restauración y servicio se refiere. Partiendo de productos naturales y de primera calidad se crea una cocina personal, creativa y audaz, llena de aromas y contrastes; pero siempre respetando la tradición culinaria alicantina. La clave del espíritu se encierra sencillamente en su nombre: "La Maçana", que en valenciano quiere decir posada o fonda; y como tal, siempre abierta al nuevo huésped (cliente), al que seguro no dejará indiferente, marcando un antes y un después de parar por "La Maçana".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>